Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 20 de julio de 2011

Mujeres en plenitud, tema de congreso cristiano en Saltillo

Con el objetivo de facilitar las herramientas necesarias a las mujeres para conseguir la felicidad, del próximo 20 al 23 de julio se llevará a cabo el Congreso Mujeres en Plenitud.

El evento es organizado por la Comunidad Cristiana de México y se espera la llegada de entre 3 mil 500 y 4 mil mujeres provenientes de toda la República Mexicana y Estados Unidos. Desde hace 12 años se han efectuado este tipo de congresos consecutivamente, enfocados hacia los jóvenes, familia y varones, por lo que en esta ocasión se orientará exclusivamente para mujeres.

“El título es desafiante, encontramos realmente que en el caso de la humanidad algo muy fuerte que impide tener conquista en diferentes áreas es la competencia; Dios habla de la mujer de una manera tan preciosa y sin competencia, encontrando realmente dentro de ella su identidad verdadera, su potencial para que encuentre esa plenitud y que la mujer pueda ser exitosa como esposa, madre, hija, señorita; que aprenda a ser feliz y hacer felices a quienes viven con ellas”, señaló la pastora Lilí de Galindo.

En rueda de prensa en las instalaciones del Hotel Quinta Dorada, ubicado en el periférico Luis Echeverría, se dio a conocer que dentro del congreso se contará con la presencia de Marcela Gándara y María del Sol en concierto.

Teniendo como sede el Auditorio del Parque Las Maravillas, las actividades iniciarán el día 20 a las 17:00 horas, y del 21 al 23 a las 09:30 horas; asimismo, a partir de las 19:00 horas se llevarán a cabo las Noches de Sanidad, evento abierto al público en general y con entrada libre.

El costo de recuperación es de 410 pesos en grupos de 15 personas (cada una) y 480 individual, mientras que por día serán 120 pesos incluyendo los conciertos.

Entre los expositores se encuentran la pastora Dinorah Vargas, de Costa Rica; Fabiana Manzewitch, de Querétaro; María del Sol y Lilí de Galindo, con temas como como La ayuda idónea, Cómo ser una madre exitosa, Cómo tener una personalidad de impacto en el entorno donde la mujer vive, y Cómo ser una mujer sola en plenitud, entre otros.

Vida exitosa

La comunidad cristiana lleva celebrando este tipo de eventos desde hace 12 años.

Se llevará a cabo del 20 al 23 de julio.

Las actividades inician el día 20 a las 17:00 horas.

María del Sol será una de las expositoras.

El costo de entrada es de 480 pesos (individual) y 410 pesos en grupos de 15 personas.

Del 21 al 23 se llevarán a cabo las Noches de Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario