Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 22 de julio de 2011

Más de 20 mil han recibido a Jesús tras ver "Poema de Salvación"

En conferencia de prensa durante Expolit 2011 en Miami, Florida, Arturo Allen, productor de la cinta «Poema de Salvación» y director de CanZion Films reportó que el largometraje ha sido visto por mas de 500,000 personas en su exhibición en 300 salas de 18 países en América Latina y los Estados Unidos.

A lo largo de un año y medio, Arturo Allen ha viajado junto a Marcos Witt a 95 ciudades para presentar premiéres para pastores, líderes y medios de comunicación y para compartir la visión ministerial de «Poema de Salvación» y de CanZion Films. Allen puntualizó que de acuerdo a los reportes, más de 20,000 personas han recibido al Señor Jesús tras la exhibición de la cinta en las diferentes salas.

El largometraje se estrenará en cines selectos de la cadena AMC en Nueva York, New Jersey y Rhode Island el 10 de junio y en Denver, Colorado el 8 de julio y actualmente se está realizando un doblaje al portugués para su estreno en Brasil en septiembre en las salas de la cadena Cinemark, la más grande del país. Además se exhibirá en los Estados Unidos en 30 cines de descuento en diferentes ciudades a lo largo del verano. (Para un listado completo de los próximos estrenos visitar: wwwpoemadesalvacionlapelicula.com).

Durante la conferencia también proporcionó un reporte detallado de cómo la película ha recaudado al momento 2 millones de dólares en taquilla y de cómo se divide este ingreso entre los cines, distribuidores, etc. con la finalidad de educar a todos los asistentes y también rendir cuentas. Reportó que la película ha recuperado a la fecha una tercera parte de su inversión y que se espera poder recuperar el resto con la venta del producto en DVD y Blu Ray, descargas legales en Internet y derechos para televisión.

El lanzamiento de la película en DVD y Blu Ray está programado para el último trimestre del año, en conjunto con una versión con licencia de exhibición pública para que las iglesias la puedan presentar públicamente. «Muchos pastores nos han preguntado cómo pueden apoyar a CanZion Films y la visión y ésta es una forma efectiva en la que pueden hacerlo y al mismo tiempo lograr que el mensaje de Poema de Salvación siga llegando a más personas.», explicó Arturo Allen.

El lanzamiento del producto en DVD y Blu Ray irá en un empaque especial para que se pueda diferenciar fácilmente de cualquier copia “no original” e irá de la mano de una campaña de concientización dirigida a la iglesia en cuanto a la compra y descarga de películas originales. Durante la conferencia, Allen pidió el apoyo a los medios para educar y concienciar al público en general de la importancia de apoyar el cine cristiano a través de la compra de productos y descargas originales para lograr que el cine cristiano pueda seguir creciendo, se puedan recuperar las inversiones y se puedan seguir produciendo más películas con alcance evangelístico, como lo ha sido «Poema de Salvación».

Durante la conferencia de prensa, Arturo Allen entregó además 50 reconocimientos a los medios y promotores que han ayudado a la difusión y estreno de la película en las diferentes localidades y países.

«Poema de Salvación» resultó ganadora de dos galardones durante la reciente entrega de los Premios ARPA, llevados a cabo durante Expolit 2011, en Miami. La cinta fue premiada en la categoría «Mejor DVD, cortometraje o largometraje», mientras que el tema musical de la película, interpretado por Susana Allen, fue premiado como «Canción del Año», que reconoce a los compositores, Matt y Sherry McPherson.

«Poema de Salvación» es la película con la que debuta CanZion Films y también es el primer largometraje producido por Arturo Allen, quien anteriormente produjo más de 70 video clips musicales y cuatro cortometrajes. «Poema de Salvación» está inspirada en la historia real del cantante argentino de rock, Pablo Olivares y fue totalmente filmada en Buenos Aires, en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario